viernes, 19 de febrero de 2016

DESAYUNO SOLIDARIO 2016


Estimados padres de la Comunidad Educativa del IES Clara Campoamor de Peligros:
Desde hace varios cursos nuestro centro pertenece al Plan Andaluz para la Cultura de Paz y la No violencia.
Como llevamos haciendo desde hace varios cursos, para facilitar y hacer más cercana la convivencia en nuestro centro, vamos a celebrar un DESAYUNO SOLIDARIO.
En este día, lo que intentamos es que el recreo sea un momento de esparcimiento, como en los otros días,  pero con un carácter festivo y de exaltación de valores solidarios, a la vez que concienciar de los problemas sociales y económicos por los que están pasando muchas familias, mientras  promovemos la convivencia y el hábito de compartir.
Al igual que en el curso pasado, ese día nosotros junto a la colaboración de varias empresas del municipio, aportaremos un desayuno andaluz (pan con aceite de oliva de Peligros y  zumos y batidos…)  a cambio de 1 KG de alimentos no perecederos (ó más si alguien lo desea).
Los alimentos recogidos se destinarán a alimentos para las familias de Peligros que lo necesiten.
El desayuno solidario se celebrará el próximo jueves, 25 de febrero en el tiempo que dura el recreo.
Sin otro particular, les saludo atentamente y me pongo a su disposición para cualquier duda o aclaración o incluso si quieren colaborar con el desayuno solidario de alguna manera más.

Con este fin les rogamos que animen a sus hijos a participar en esta iniciativa que nos permite unir el día de Andalucía con valores humanos cada vez más necesarios en nuestra sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario