miércoles, 17 de junio de 2020

MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021 ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO



 MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021
ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO

Queridos padres/madres, lo primero desearles que estén bien de salud en estos días tan difíciles.
Para agilizar el proceso de matriculación dispondrán de dos modalidades:
1-      ONLINE a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (del 1 al 10 de julio): https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
2-      PRESENCIAL: Para lo cual acudirán al Centro en los días y horas señalados a continuación para hacer entrega de la documentación necesaria.
PINCHA EN EL CURSO EN EL QUE ESTABAS ESTE AÑO.
CALENDARIO DE MATRÍCULAS

Se ruega que, dadas las circunstancias y para evitar aglomeraciones, respeten los días reservados a tal efecto.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR


  •          IMPRESO DE MATRÍCULA Y OPTATIVAS
  •     SOLICITUD PARA CURSAR LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN/VALORES ÉTICOS.
  •          FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO.
  •       IMPRESO DE SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR  Y BONIFICACIÓN: PARA AQUELLOS QUE ESTÉN INTERESADOS (solo alumnos/as de ESO, los alumnos de Bachiller no tienen servicio de comedor):
* Para aquellos que aleguen dificultad social extrema o riesgo de exclusión deberán aportar obligatoriamente CERTIFICADO EMITIDO POR LOS SERVICIOS SOCIALES.
* Para los que aleguen que realizan una actividad laboral remunerada y no puedan atender a sus hijos en horario de comedor escolar (de 14 a 16 horas) deberán aportar CERTIFICADO DE LA EMPRESA.
  •       PARA ALUMNOS/AS QUE SE MATRICULEN EN 3º, 4º ESO Y BACHILLERATO ES OBLIGATORIO EL PAGO DE 1,12€ EN CONCEPTO DE SEGURO ESCOLAR. EL PAGO SE REALIZARÁ EN EFECTIVO EN EL CENTRO. SE RUEGA QUE LOS PADRES/MADRES TRAIGAN EL IMPORTE EXACTO.
  •          IMPRESO DECLARACIÓN ENFERMEDADES.
  •       AUTORIZACIÓN PARA ALUMNOS DE USO DE SERVICIOS Y RECURSOS DIGITALES EN INTERNET.


DESCARGA DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULAS (PINCHA EN EL CURSO EN EL QUE ESTABAS ESTE AÑO)

NOTA: PARA EVITAR COLAS, TODA LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO AUTORRELLENABLE. DEBERÁ VENIR YA CUMPLIMENTADA Y FIRMADA POR LOS TUTORES LEGALES DE LOS ALUMNOS/AS, CON LAS FOTOCOPIAS NECESARIAS. EL CENTRO NO HARÁ FOTOCOPIAS A LOS PADRES/MADRES.

POR FAVOR, TRAIGAN BOLÍGRAFO.


CHEQUE LIBRO
Este año los alumnos de 3º de ESO tendrán cheque libro. Los padres/madres de los alumnos/as podrán recogerlo en Secretaría,  los días 22 y 23 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas; O bien podrán descargarlo online en el punto de recogida de documentos mediante IPASEN.

RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO: CALENDARIO
El alumnado de 4º de ESO  y 2º BACHILLERATO devolverá los libros de texto en la fecha y horario que se muestra a continuación. El resto  los entregarán en septiembre cuando comiencen las clases.

Los libros se depositarán en las aulas que se les indicarán a su entrada en el centro:

4º ESO: 29 y 30 DE JUNIO con el siguiente horario

2º BACHILLERATO: 15 y 16 DE JULIO DE 10:00 A 13:00 horas

RECOGIDA DE ORLAS
ALUMNOS DE 4º ESO: DÍAS 29 y 30 DE JUNIO con el siguiente horario:

ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO: 15 y 16 DE JULIO DE 10:00 a 13:00 horas

AMPA
Para todos aquellos que queráis haceros socios del AMPA "VISTA ALEGRE"
  DESCARGA AQUÍ la solicitud.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL VIAJE DE ESTUDIOS
LOS DÍAS 29 y 30 DE JUNIO  LOS PADRES/MADRES DE LOS ALUMNOS VENDRÁN AL CENTRO Y EL SEÑOR DIRECTOR REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO ENTREGADO A CUENTA DEL VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO.
HORARIO:









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