MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021
ALUMNOS DE NUESTRO
CENTRO
Queridos padres/madres, lo primero
desearles que estén bien de salud en estos días tan difíciles.
Para agilizar el
proceso de matriculación dispondrán de dos modalidades:
1- ONLINE
a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (del 1 al 10 de julio): https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
2-
PRESENCIAL: Para lo cual
acudirán al Centro en los días y horas señalados a continuación para hacer
entrega de la documentación necesaria.
PINCHA EN EL CURSO EN EL QUE ESTABAS ESTE AÑO.
CALENDARIO DE MATRÍCULAS
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Se ruega que, dadas las
circunstancias y para evitar aglomeraciones, respeten los días reservados a tal
efecto.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR
- IMPRESO DE MATRÍCULA Y OPTATIVAS.
- SOLICITUD PARA CURSAR LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN/VALORES ÉTICOS.
- FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO.
- IMPRESO DE SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR Y BONIFICACIÓN: PARA AQUELLOS QUE ESTÉN INTERESADOS (solo alumnos/as de ESO, los alumnos de Bachiller no tienen servicio de comedor):
*
Para aquellos que aleguen dificultad social extrema o riesgo de exclusión
deberán aportar obligatoriamente CERTIFICADO EMITIDO
POR LOS SERVICIOS SOCIALES.
*
Para los que aleguen que realizan una actividad laboral remunerada y no puedan
atender a sus hijos en horario de comedor escolar (de 14 a 16 horas) deberán
aportar CERTIFICADO
DE LA EMPRESA.
- PARA ALUMNOS/AS QUE SE MATRICULEN EN 3º, 4º ESO Y BACHILLERATO ES OBLIGATORIO EL PAGO DE 1,12€ EN CONCEPTO DE SEGURO ESCOLAR. EL PAGO SE REALIZARÁ EN EFECTIVO EN EL CENTRO. SE RUEGA QUE LOS PADRES/MADRES TRAIGAN EL IMPORTE EXACTO.
- IMPRESO DECLARACIÓN ENFERMEDADES.
- AUTORIZACIÓN PARA ALUMNOS DE USO DE SERVICIOS Y RECURSOS DIGITALES EN INTERNET.
DESCARGA DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULAS
(PINCHA EN EL CURSO EN EL QUE ESTABAS ESTE AÑO)
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NOTA: PARA EVITAR COLAS, TODA LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO
AUTORRELLENABLE. DEBERÁ VENIR YA CUMPLIMENTADA Y FIRMADA POR LOS TUTORES LEGALES DE
LOS ALUMNOS/AS, CON LAS FOTOCOPIAS NECESARIAS. EL CENTRO NO HARÁ FOTOCOPIAS A LOS PADRES/MADRES.
CHEQUE LIBRO
Este año los alumnos de
3º de ESO tendrán cheque libro. Los padres/madres de los alumnos/as podrán
recogerlo en Secretaría, los días 22 y 23 de julio en horario de 9:00 a
13:00 horas; O bien podrán descargarlo online en el punto de recogida de
documentos mediante IPASEN.
RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO: CALENDARIO
El alumnado de 4º de ESO y 2º BACHILLERATO devolverá los libros de texto en la fecha y horario que se muestra a continuación. El resto los entregarán en septiembre cuando comiencen las clases.
Los libros se depositarán
en las aulas que se les indicarán a su entrada en el centro:
2º BACHILLERATO: 15 y 16 DE JULIO DE 10:00 A 13:00 horas
RECOGIDA DE ORLAS
ALUMNOS DE 2º
BACHILLERATO: 15 y 16 DE JULIO DE 10:00 a 13:00 horas
AMPA
Para todos aquellos que queráis haceros socios del AMPA "VISTA
ALEGRE"
DESCARGA AQUÍ la solicitud.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL VIAJE DE ESTUDIOS
LOS DÍAS 29 y 30 DE
JUNIO LOS PADRES/MADRES DE LOS ALUMNOS VENDRÁN AL
CENTRO Y EL SEÑOR DIRECTOR REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO ENTREGADO A
CUENTA DEL VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO.
HORARIO:
HORARIO:
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