Queridos padres/madres, lo
primero desearles que estén bien de salud en estos días tan difíciles.
A continuación les ofrecemos
toda la información necesaria para la matriculación de sus hijos/as en nuestro
Centro.
Para agilizar el proceso de
matriculación dispondrán de dos modalidades:
1- ONLINE
a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía( Del 1 AL 10 de Julio): https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
2- PRESENCIAL para lo cual acudirán al Instituto los días 25 y
26 de junio en horario de 8:30 a 14:00 horas para hacer entrega de la
documentación necesaria.
Documentación que deben aportar: DESCARGAR AQUÍ
- IMPRESO DE MATRÍCULA Y OPTATIVAS. (ES OBLIGATORIO PONER UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO).
- SOLICITUD PARA CURSAR LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN/VALORES ÉTICOS.
- FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS PADRES del alumno/a.
- FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO. SI NO TIENE DNI, FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA de la página donde aparece el alumno/a.
- IMPRESO DE AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DEL ALUMNADO POR EL INSTITUTO, firmado por el padre/madre, tutor/a.
- IMPRESO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDAS AL TÉRMINO MUNICIPAL DE PELIGROS, firmado por el padre/madre, tutor/a.
- IMPRESO DE SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR Y BONIFICACIÓN:
* Para aquellos que aleguen dificultad social extrema o riesgo de
exclusión deberán aportar obligatoriamente certificado emitido por los
servicios sociales.
* Para quienes aleguen que realizan
una actividad laboral remunerada y no puedan atender a sus hijos en horario
de comedor escolar (de 14 a 16 horas) deberán aportar Certificado de la empresa.
- IMPRESO DECLARACIÓN ENFERMEDADES.
- AUTORIZACIÓN PARA ALUMNOS DE USO DE SERVICIOS Y RECURSOS DIGITALES EN INTERNET.
NOTA: PARA EVITAR COLAS TODA LA DOCUMENTACIÓN
ESTÁ EN FORMATO AUTORRELLENABLE. DEBERÁ VENIR YA CUMPLIMENTADA Y FIRMADA POR LOS
TUTORES LEGALES DE LOS ALUMNOS.
LAS FAMILIAS APORTARÁN LAS FOTOCOPIAS NECESARIAS. EL CENTRO NO HARÁ FOTOCOPIAS.
POR FAVOR, TRAIGAN BOLÍGRAFO.
CHEQUE LIBRO
Este año los alumnos
de 1º de ESO tendrán cheque libro nuevo. Podrán recogerlo físicamente en
Secretaría los padres/madres de los alumnos/as los días 20 y 21 de julio
en horario de 9:00 a 13:00 horas. O bien podrán descargarlo online en el punto
de recogida de documentos mediante IPASEN.
AMPA
Para
todos aquellos que queráis haceros socios del AMPA "VISTA ALEGRE" DESCARGA AQUÍ
la solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario